metalworkingmag.es
Kennametal

Presentamos la KOR™ 5: La reina del desbaste

Segura, fuerte y extremadamente rápida. Así es la KOR 5 de Kennametal que lleva el desbaste de aluminio aeroespacial a un nivel totalmente nuevo


Kennametal anuncia su última innovación en el desbaste de aluminio a alta velocidad con la fresa de mango de metal duro integral KOR 5. Está diseñada para ofrecer la máxima productividad en el mecanizado aeroespacial y gracias a sus cinco canales, esta fresa de mango aumenta la velocidad de avance de la mesa hasta un 66 por ciento en comparación con las herramientas de tres canales utilizadas habitualmente, redefiniendo así la productividad de los fabricantes de aeronaves y sus proveedores.La KOR 5 está destinada a extraer grandes cantidades de metal y retirarlo de la zona de trabajo a la mayor velocidad posible.

- Núcleo cónico, diseño de paso variable y hélice de 35º para eliminar las vibraciones y la deflexión de la herramienta.
- El refrigerante pasa a través de la herramienta arrastrando así las virutas y reduciendo el calor.
- El patrón único de separación de virutas está diseñado para romper las virutas de gran tamaño eliminando así la repetición del corte y contribuyendo a alcanzar altas calidades superficiales.

La herramienta tiene el potencial necesario para convertirse en el nuevo estándar de máquinas que utilicen trayectorias CAD/CAM.

La KOR 5 tiene más puntos de contacto activos que una fresa de mango de 2 o 3 canales debido a que es una fresa de mango de 5 canales que da una estabilidad superior y elimina las vibraciones incluso en los cortes más duros.

Si se aplica la herramienta con cargas radiales inferiores pero con gran profundidad de corte se obtienen tasas de extracción de metal mucho mayores que con métodos tradicionales.

Y para garantizar un rendimiento previsible sin expulsión con avances máximos , la KOR 5 está disponible con mangos Safe-Lock™.

"Ranurado, fresado de huecos, fresado dinámico, cualquiera que sea su aplicación de aluminio, la KOR 5 lo puede hacer más rápido", dice Thilo Mueller, Director de Fresado de Metal Duro Integral de Kennametal.

Presentamos la KOR™ 5: La reina del desbaste

La KOR 5, con separadores de virutas, refrigerante a través de la herramienta, núcleo cónico e innovador diseño de canal, está lista para cambiar la cara del mecanizado de aluminio.


Presentamos la KOR™ 5: La reina del desbaste

La KOR 5, la reina del desbaste, está disponible con mangos Safe-Lock.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP