metalworkingmag.es
Norelem

Catálogo para ingenieros de diseño actualizado hasta incluir 45 000 soluciones

norelem ha publicado la 16ª edición de su THE BIG GREEN BOOK, la obra de consulta para diseñadores y técnicos.

Catálogo para ingenieros de diseño actualizado hasta incluir 45 000 soluciones
A través de THE BIG GREEN BOOK norelem ofrece un amplio surtido de piezas estandarizadas y componentes para poner en práctica todos los proyectos industriales y alcanzar metas en la construcción de máquinas, plantas e instalaciones. Más de 1 900 páginas conforman THE BIG GREEN BOOK, el cual ofrece a diseñadores y técnicos un surtido completo con más de 45 000 productos estándar y normalizados de alta calidad para la realización de todo tipo de ideas industriales. Dentro del amplio surtido se pueden encontrar elementos para fijación como topes, anillos distanciadores y tornillos de sujeción, entre muchos otros; sistemas de montaje con perfiles de aluminio; sistemas y componentes para la construcción de plantas y máquinas; y elementos de medición y comprobación.


Catálogo para ingenieros de diseño actualizado hasta incluir 45 000 soluciones
 
Entre las múltiples ventajas de utilizar piezas estandarizadas y normalizadas para sus trabajos se encuentra el ahorro considerable de esfuerzo que se consigue al no tener que diseñar y fabricar sus propios componentes. Esto conlleva a la eliminación de costos y tiempo asociados a la producción de estas piezas y, al mismo tiempo, el proceso de suministro se simplifica si estas piezas estandarizadas se consiguen de un proveedor único.

“Nuestra gama está sometida a un perfeccionamiento continuo para ofrecer siempre la mejor solución a cada desafío”.

En la versión 2019 de THE BIG GREEN BOOK norelem ofrece numerosas novedades: desde los dispositivos de sujeción manual y mini hasta los muelles de compresión roscados, pasando por las bisagras de aluminio.


Catálogo para ingenieros de diseño actualizado hasta incluir 45 000 soluciones

Asesoramiento


Catálogo para ingenieros de diseño actualizado hasta incluir 45 000 soluciones
norelem le acompaña en su proyecto desde el principio con un asesoramiento competente, un rápido suministro y una completa base de datos CAD con la que se ahorrará tiempo y trabajo al diseñar. norelem trabaja conjuntamente con ingenieros y diseñadores de un amplio rango de sectores para ayudarles a convertir sus ideas y diseños en soluciones eficientes para su uso cotidiano.

“Actuamos como un socio único y fiable, tanto para grandes empresas como para pequeñas y medianas compañías, aportando nuestras soluciones y experiencia en ingeniería para dar soporte en el proceso de diseño, convirtiendo ideas en realidades”.

Experiencia


Catálogo para ingenieros de diseño actualizado hasta incluir 45 000 soluciones

Durante más de 60 años norelem ha crecido dinámicamente en todos los aspectos y ha ampliado su gama de productos. Solicite gratuitamente el catálogo THE BIG GREEN BOOK a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
 
 
 
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP