metalworkingmag.es
ANCA CNC MACHINES News

Hugh es el anfitrión de ANCA Academy, un programa de televisión dedicado para que los clientes aprendan más sobre los productos y soluciones de ANCA

Hugh Ingham comenzó en ANCA como ingeniero de aplicaciones en 2015, y durante tres años, estuvo involucrado en pruebas y el desarrollo de nuevos productos estándar, así como aplicaciones de rectificado para soluciones personalizadas.

Hugh es el anfitrión de ANCA Academy, un programa de televisión dedicado para que los clientes aprendan más sobre los productos y soluciones de ANCA

En ese tiempo, él tuvo múltiples oportunidades de viajar a Tailandia, Japón y Coreea del Sur obteniendo conocimientos de primera mano de las experiencias de los clientes.

En 2018, Hugh fue adscrito durante dos años a ANCA Alemania, funcionando como ingeniero de aplicaciones y diseño mecánico para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes. Esta experiencia resultó invaluable, ya que trabajar directamente con clientes en Europa y ver cómo usaban los productos ANCA y cómo podrían mejorarse, ayuda a dar forma a la manera en que aborda su trabajo en la actualidad. El alcance y el estímulo de para explorar nuevas ideas, construir nuevas habilidades y desarrollarse como ingeniero han impulsado la pasión de Hugh por garantizar que los usuarios finales aprovechan al máximo su tecnología.

En 2020, Hugh regresó a Australia y desde entonces ha continuado desarrollando soluciones personalizadas para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo médicas, automotrices, aeroespaciales y más.



www.machines.anca.com
 

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP