metalworkingmag.es
SIC Marking

SIC Marking Group busca su desarrollo internacional con la compra de SIVART en España

SIC Marking Group se complace en anunciar que SIVART SL pasa a llamarse SIC Marking SL desde el 1 de octubre de 2022.

SIC Marking Group busca su desarrollo internacional con la compra de SIVART en España
SIVART SL fue fundada hace 20 años en Barcelona, España, comenzando su andadura como especialista en soluciones de trazabilidad y software de visión. Con los años, SIVART amplió su oferta y se convirtió en socio privilegiado de SIC Marking Group distribuyendo sus productos de marcado y trazabilidad en España.

El director general de SIC Marking Group, Jean-Manuel Pauchet, comenta que "SIC Marking Group lleva ya un tiempo con la idea de ampliar su presencia en España dado el potencial del país en las industrias a las que atendemos. Cuando contemplamos las diferentes alternativas existentes, la compra de SIVART sobresalió como nuestra opción preferida basándonos en nuestra larga colaboración conjunta. Estamos, por lo tanto, entusiasmados de dar la bienvenida a nuestro grupo a un equipo con una experiencia increíble de expertos en marcado y trazabilidad y estamos deseando trabajar más estrechamente con ellos para construir nuestro plan de desarrollo en España".

Karina Pundik y Joaquim Creus (propietarios de SIVART SL) añaden que "la compra tiene todo el sentido para SIVART y sus empleados. De hecho, SIVART llegó a un punto en el que necesitaba el apoyo y la fortaleza de una compañía global como SIC Marking Group para atender mejor a sus clientes locales y globales para así lograr su desarrollo. Estamos, por lo tanto, muy contentos por nuestro equipo de que haya sucedido esto".

SIC Marking Group desea también aprovechar este anuncio para felicitar a Guillem Creus por su nombramiento como director general de SIC Marking SL y agradecer a Karina y Joaquim por su increíble trabajo durante los últimos 20 años.

www.sic-marking.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP