metalworkingmag.es
Zimmermann News

Zimmermann Muestra Tres Nuevas Máquinas en IMTS 2022

Zimmermann Milling Solutions, un proveedor líder mundial de alta tecnología de fresadores de portal, mostrará virtualmente tres nuevas máquinas de pórtico en su stand. IMTS se llavará a cabo del 12 al 17 de septiembre de 2022 en Chicago.

Zimmermann Muestra Tres Nuevas Máquinas en  IMTS 2022
FZH

Cuando se habla de rigidez, nada supera a la masa. Nuestro pórtico de doble puente más grande establece nuevos estándares para el desbaste dinámico al tiempo que mantiene una alta precisión. La fresadora de pórtico CNC FZ42 representa la potencia en su mejor momento, combinando áreas de trabajo de diferentes tamaños, recorridos, cabezales de fresado y controles CNC.

Independientemente del peso y el tamaño, el proceso de fresado es exacto. Además, el diseño del pórtico es particularmente adecuado para toda la gama de mecanizado de componentes. El pórtico de guía central estructuralmente rígido, la transversal y la Z-Ram, y el cabezal de fresado dinámico permiten un proceso de fresado consistente y eficiente. Esta combinación de alta estabilidad térmica y rigidez cumple con los requisitos específicos de la industria en la fabricación de herramientas y troqueles, aeroespacial y automotriz.


Zimmermann Muestra Tres Nuevas Máquinas en  IMTS 2022
FZP42

Al igual que la fuerza y la agilidad hacen que un atleta rinda lo mejor de sí mismo, lo mismo ocurre con el nuevo portico FZ37 de alto rendimiento. Debido a su concepto de sistema modular, el FZ37 está disponible en varios tamaños, configuración personalizada y controles CNC. El pórtico de nuevo diseño con Z-Ram guiado por el centro en combinación con los cabezales de fresado dinámicos de Zimmermann garantizan un proceso de fresado eficiente y consistente. La alta estabilidad térmica y rigidez cumplen con los requisitos específicos de la industria en la fabricación de modelos, herramientas y troqueles, asi como en las industrias aeroespacial y automotriz.


Zimmermann Muestra Tres Nuevas Máquinas en  IMTS 2022
FZU32

El FZ32 es el atleta de alto rendimiento para el mecanizado dinámico de aluminio, compuestos de fibra, plásticos y tableros de herramientas. Su diseño termosimétrico da como resultado una alta calidad y precisión de la superficie. El pórtico rígido de guía central permite a la empresa satisfacer las crecientes demandas en la fabricación de modelos y moldes, así como en la industria aeroespacial. Además, el diseño flexible de la línea de máquinas FZP ofrece varios tamaños y configuraciones a través de su sistema modular, así como amplias opciones de equipos y un área de trabajo totalmente cerrada, que incluye sistemas efectivos de extracción de polvo y más.

Visite Zimmermann en IMTS 2022 en el edificio Sur, Nivel 3, stand 339336.

www.f-zimmermann.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP