metalworkingmag.es
Seco Tools

Seco organiza junto con sus socios el primer evento Aerospace Innovation híbrido

Seco y sus socios técnicos organizarán su primer evento híbrido (presencial y virtual), Inspiration Through Innovation (ITI), el miércoles 28 de septiembre de 2022. El evento se centrará en el sector de la fabricación aeronáutica, con demostraciones de mecanizado, un inspirador programa de seminarios y oportunidades para establecer contactos de trabajo.

Seco organiza junto con sus socios el primer evento Aerospace Innovation híbrido

Un evento presencial y virtual
Las sesiones interactivas se presentarán al público asistente y se transmitirán en directo a través de la web del evento. El público asistente podrá conocer a los ponentes en persona, establecer contactos con los socios y ver demostraciones de mecanizado en directo. Además, una vez finalizado el evento, todas las sesiones grabadas estarán disponibles bajo demanda para cada participante.

El público asistente obtendrá valiosos conocimientos de los eventos en ITI, que ponen en valor la colaboración en la búsqueda de la innovación, en esta ocasión, en la fabricaciónaeronáutica.

Un programa inspirador

  •  Las demostraciones de mecanizado colaborativo que se presentarán en Aero ITI 2022 incluirán:
  •  Power skiving y brochado en máquina en discos del motor de compresión a reacción en Inconel
  •  Fabricación aditiva por arco de hilo metálico (WAAM) de unión de álabes en Inconel y producción aditiva de de las herramientas utilizadas para el acabado de las piezas
  •  Los aspectos más destacados de los proyectos en curso, como el mecanizado automatizado de agujeros en composites apilados, el mecanizado estructural de gran desbaste y el mecanizado de bastidores en aluminio de una sola pasada
  •  Los socios técnicos organizarán interesantes debates y seminarios en directo sobre los diversos retos a los que se enfrenta el sector de la fabricación aeroespacialaeronáutica, como:
  •  Asociaciones para promover los objetivos de sostenibilidad
  •  Física del mecanizado en superaleaciones
  •  Eficiencia en el mecanizado de materiales difíciles como el CFRP y los composites apilados
  •  Encontrar valor en los datos, la digitalización, la trazabilidad y la automatización

"Las asociaciones son el camino". nos comenta Jon Shipley, .director de desarrollo comercial global del sector aeronáutico de Seco Tools "Se forjan y construyen a lo largo del tiempo trabajando conjuntamente para lograr un objetivo común. Con el evento ITI y el centro de innovación, trabajamos con nuestros socios, antiguos y nuevos, para ofrecer soluciones colaborativas a los retos reales de nuestros clientes. Estamos impacientes por abrir las puertas de nuevo y darles la bienvenida al centro de innovación para que se reúnan, establezcan contactos, aprendan y crezcan junto a nosotros y a nuestros socios", afirma Jon Shipley, director de desarrollo comercial global del sector aeronáutico de Seco Tools.

Sigamos aprendiendo
Con el fin de ofrecer un mayor apoyo a los fabricantes del sectoraeronáutico, Seco ha presentado una selección de contenidos técnicos y formativos dedicados a los componentes aeronáuticos del mundo real, como el pylon del ala.

y álabes. Con la visita a la web de Seco se obtendrá información sobre las tecnologías de vanguardia, las tendencias y las personas que están dando forma al sector de la fabricación aeroespacial aeronáutica a través de podcasts, vídeos y otros contenidos.

Se anima a los fabricantes de todo el mundo a que se inscriban y participen en directo, presencial o virtualmente, o vean las grabaciones de las sesiones del evento tras su conclusión. Para obtener más información e inscribirse en Aero ITI 2022, visite: https://event.secotools.com/aeroiti2022

Los participantes registrados en el evento ITI también tendrán acceso directo a contenido exclusivo aeronáutico a través de secotools.com.

Seco y sus socios técnicos organizarán un evento ITI centrado en la fabricación de componentes del sector del automóvil en Alemania en noviembre de 2022.

Lecciones valiosas de las colaboraciones
Inspiration through Innovation se basa en la red global de colaboradores de Seco, que reúne la experiencia interna y el conocimiento externo para explorar las posibilidades de resolución de problemas. Durante los eventos ITI, los asistentes experimentan los resultados de estas asociaciones innovadoras y descubren cómo la colaboración puede ayudarlos a encontrar soluciones que impulsarán sus negocios. Este enfoque colaborativo resuelve los problemas actuales que se encuentran en varios sectores de la industria de fabricación.


Seco organiza junto con sus socios el primer evento Aerospace Innovation híbrido
Airplane in the Sky

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP