metalworkingmag.es
FAULHABER GROUP

FAULHABER incorpora a su filial PDT

Mayor valor añadido, menores tiempos de reacción, más competencia. Incluso en el año del 75 aniversario de la compañía FAULHABER, esta continúa mejorando el servicio de atención al cliente. Con efecto del 1 de abril de 2022, la compañía Dr. Fritz Faulhaber GmbH incorpora a la filial PDT Präzisionsdrehteile GmbH de Nütingen y, por consiguiente, da la bienvenida a 34 nuevos especialistas al emplazamiento de Schönaich. Gracias a este paso estratégicamente planificado, FAULHABER puede responder más rápidamente con un centro de mecanizado propio a las solicitudes particulares y ampliar competencias en el campo de la producción mecanizada.

FAULHABER incorpora a su filial PDT
Filial PDT Präzisionsdrehteile GmbH

PDT ha sido una filial del grupo FAULHABER desde 2014 y, desde entonces, ha fabricado piezas torneadas para sistemas de accionamiento del especialista de renombre para su tecnología de microaccionamientos y miniaturas. "La integración forma parte de nuestra estrategia, para ampliar aún más nuestra propia capacidad de suministro y aumentar el valor añadido de nuestros clientes", explica Karl Faulhaber, director general de FAULHABER. "Ahora tenemos nuestro propio centro de mecanizado de alto rendimiento en nuestras instalaciones", comenta encantado Faulhaber. "Esto nos permite realizar una mayor gama de modificaciones personalizadas del cliente y hacerlo más rápidamente, reduciendo así los tiempos de entrega a nuestros clientes, y completa de manera óptima la sincronización de nuestros emplazamientos de producción".

La maquinaria CNC ya ha sido reubicada en Schönaich. Los nuevos especialistas están encantados de formar parte de la compañía de renombre FAULHABER, y están trabajando en tres turnos en el nuevo lugar. "Estamos felices con nuestros compañeros y les deseamos un buen comienzo en Schönaich", dice Faulhaber. "Con este cambio ampliamos nuestras competencias en este campo y lo hacemos, además, con unos objetivos concretos. Nuestros clientes también se benefician de esto, mediante una oferta aún más amplia de soluciones de accionamiento personalizadas y completas".

www.faulhaber.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP