metalworkingmag.es
Universal Robots News

UNIVERSAL ROBOTS MUESTRA SOLUCIONES DE ROBÓTICA COLABORATIVA PARA LA INDUSTRIA DEL METAL EN METALMADRID

Universal Robots estará presente en el evento anual de innovación industrial MetalMadrid los próximos 17 y 18 de noviembre. La compañía mostrará las principales utilidades de robótica colaborativa para la industria del metal, como el cobot UR16e y soluciones de soldadura, atornillado, control de calidad y carga y descarga de máquinas.

UNIVERSAL ROBOTS MUESTRA SOLUCIONES DE ROBÓTICA COLABORATIVA PARA LA INDUSTRIA DEL METAL EN METALMADRID

Los próximos 17 y 18 de noviembre Universal Robots, líder mundial en la fabricación de robots colaborativos, estará presente en MetalMadrid, el evento anual de innovación industrial. En la jornada, la compañía mostrará su sólida base de soluciones tecnológicas que forman parte del ecosistema UR+. Entre ellas, destaca la exposición del robot colaborativo UR16e, que ofrece una capacidad de carga útil de 16kg en un espacio reducido.

Las características del UR16e se convierten especialmente útiles para la industria del metal debido a su capacidad para el uso de máquinas pesadas, manipulación de materiales, packaging, embalaje y aplicaciones de atornillado y tuercas. De este modo, en MetalMadrid, Universal Robots mostrará cómo su nuevo UR16e permite mejorar la producción en la industria del metal y automatizar los procesos productivos de las compañías del sector.

Soldadura, atornillado y control de calidad: las soluciones de la robótica colaborativa para la industria del metal
Más allá del nuevo cobot UR16e, Universal Robots también mostrará en MetalMadrid soluciones de robótica colaborativa adaptadas a las necesidades de la industria del metal. Entre ellas destacan las soluciones de soldadora de piezas, junto con el partner de Universal Robots Fronius, y soluciones de pulido, junto con el partner Arquimea. Por otro lado, Universal Robots también mostrará las aplicaciones en control de calidad que puede generar la robótica colaborativa. Durante el evento también se podrán vivir en directo las funcionalidades del cobot UR10e, un robot colaborativo versátil que ofrece una carga útil de 12,5k g y un largo alcance de 1.300 milímetros.

MetalMadrid se celebrará los días 17 y 18 de noviembre de 2021 en IFEMA (Av.del Partenón, 5, 28042 Madrid), en el que Universal Robots estará en el stand 5E02.

www.universal-robots.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP