metalworkingmag.es
Tungaloy News

Tungaloy amplía su serie Tung Tri para operaciones de escuadrado con más tipos de plaquitas

Tungaloy amplía las posibilidades en operaciones de escuadrado de en su serie Tung-Tri series añadiendo dos nuevos tipos de geometría: la geometría MJ en tolerancia E para operaciones que requieren gran precisión y la geometría AJ para operaciones con materiales no ferrosos, ambas en plaquitas de 3 aristas de corte para un mayor ahorro y productividad.

Tungaloy amplía su serie Tung Tri para operaciones de escuadrado con más tipos de plaquitas

Las fresas para escuadrado Tung-Tri proporcionan un gran ahorro y productividad sin comprometer la seguridad en los procesos durante operaciones fe gran exigencia. Diseñado con un gran ángulo de incidencia y de inclinación en la arista de corte, la plaquita de 3 aristas reduce de forma increíble las fuerzas de corte, mientras que una función de doble refuerzo en los laterales de la plaquita proporciona fuerza y rectitud a la arista de corte. A demás, combinado con el diseño de paso variable de reduce de forma drástica las vibraciones harmónicas lo que ocurre normalmente con las fresas con las plaquitas colocadas con la misma separación entre ellas.

Actualmente, la geometria MJ es sinterizada con tolerancia M lo que proporciona una gran eficiencia en operaciones de desbaste y semiacabado con un acabado de paredes excelente. La geometria además incluye plaquitas rectificadas de tolerancia E para un acabado de paredes de gran calidad y para una gran productividad, permitiendo a la serie Tung-Tri ser utilizada para operaciones de escuadrado de acabado. La precisión de las plaquitas rectificadas de tolerancia E, la geometria MJ proporciona las desviaciones axiales y radiales más cercanas, mientras proporciona un ánculo de 90º a la pieza de trabajo. La plaquita La plaquita está diseñada con un borde de corte principal optimizado y wiper incorporado para proporcionar una calidad de superficie superior. Los nuevos tamaños de plaquita incluyen: TOET060302PDER-MJ, TOET100408PDER-MJ y TOET150608PDER-MJ en grado AH3135.

La geometría AJ se desarrolló para proporcionar una superficie con acabado de espejo en aleaciones de aluminio y otros materiales no ferrosos durante el escuadrado, ya que las superficies de inclinación y el lado de la plaquita se rectifican y se pulen para eliminar la acumulación de viruta en el filo. Recientemente se agregaron las plaquitas TOGT0603xxPDFR-AJ y TOGT1506xxPDFR-AJ en calidad KS05F sin recubrimiento a la plaquita TOGT10 existente.

Las dos nuevas plaquitas son adecuadas para operaciones con grandes demandas en una amplia variedad de segmentos de la industria, incluida la ingeniería general, molde y matriz, automoción, construcción naval, industria pesada y energética.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP