metalworkingmag.es
Tungaloy News

TUNGALOY PRESENTA PLAQUITAS DE 3 ARISTAS DE CORTE CON GRAN PRECIO-PUNTA PARA OPERACIONES DE ROSCADO INTERIOR QUE REQUIEREN DIÁMETRO PEQUEÑO

Tungaloy amplía su línea de roscado con plaquita intercambiable TungThread añadiendo plaquitas de 3 aristas de corte para operaciones de roscado interior y portaherramientas para diámetros pequeños de hasta 7.4 mm.

TUNGALOY PRESENTA PLAQUITAS DE 3 ARISTAS DE CORTE CON GRAN PRECIO-PUNTA PARA OPERACIONES DE ROSCADO INTERIOR QUE REQUIEREN DIÁMETRO PEQUEÑO

TungThread es una serie de herramientas de roscado de plaquita intercambiable, con una gran variedad de perfiles de roscado, incluyendo tipo ISO, Unified, Whitworth, y otros tipos de rosca estándar a nivel internacional tanto para operaciones externas como internas. Su amplia línea de herramientas cubre un gran tipo de operaciones de roscado, proporcionando una herramienta para cada tipo de operación. A demás, la línea de portaherramientas tiene posibilidad de suministrar refrigerante de forma interna lo que hace mejorar de forma considerable la eficiencia de los mecanizados durante operaciones de roscado en materiales difíciles.

Normalmente, las plaquitas para roscado interno para diámetro pequeño sólo disponen de una arista de corte. Debido a las necesidades de los clientes para aumentar la productividad y reducir los costes en la producción Tungaloy ha ideado la plaquita de roscado de diámetro pequeño de 3 aristas de corte. Se encuentra disponible en tamaño 06IR con 4.0 mm I.C.y en 08IR con 5.0 mm I.C., las nuevas plaquitas son capaces de producir roscas tipo V de 55° y 60° y roscas internas ISO. Los portaherramientas con la capacidad de suministrar refrigerante interno también están disponibles para trabajar con estas nuevas plaquitas. Esta característica mejora de forma increíble la evacuación de viruta cuando se mecanizan materiales gomosos lo que normalmente provoca una mal evacuación de viruta con los métodos de roscado tradicionales. Los clientes de la industria de la automoción y en los sectores de ingeniería general se pueden beneficiar de estas nuevas características de las plaquitas de 06IR y 08IR y los portaherramientas.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP