metalworkingmag.es
SIC Marking

¿Cómo convertir una pequeña y mediana empresa (pyme) en una de tamaño intermedio en dos años?

SIC Marking se enorgullece de haber sido elegido por Salvéo Group (www.salveo.fr) para presentar el tema "¿Cómo convertir una pequeña y mediana empresa en una de tamaño intermedio en dos años" con motivo de la puesta en marcha de su sitio web y su canal de YouTube, www.fabricantsdecroissance.com.

¿Cómo convertir una pequeña y mediana empresa (pyme) en una de tamaño intermedio en dos años?

Jean Manuel PAUCHET, director general de SIC Marking

Es un honor para SIC Marking que se presenta como una recompensa por todos los esfuerzos diarios realizados por sus equipos en todo el mundo para ser un participante cada vez más orientado al cliente y competitivo.

Este éxito se ha logrado gracias a la evolución cultural que ha liderado SIC Marking, particularmente con las prácticas de excelencia operativa. El objetivo era colocar a los clientes en el centro de los procesos de forma clara, comprender lo que les resultaba más importante y luego, eliminar progresivamente los desechos o "Muda". Un verdadero estado de ánimo "Kaizen" palabra que proviene del japonés y significa "cambiar para mejor". La participación de todos en las reuniones "gemba” (término japonés que significa lugar de trabajo, el lugar real donde ocurren las cosas) o "gestión diaria", tanto en la planta de producción como en el departamento de servicios, nos ha permitido alcanzar nuestro nivel de excelencia.



¿Cómo convertir una pequeña y mediana empresa (pyme) en una de tamaño intermedio en dos años?

La base de la mejora en SIC MARKING es impulsada ahora por cada uno de los empleados, en cualquier lugar de la empresa y todos los días. Además de las prestaciones operativas, el aspecto humano y los equipos también son una prioridad en el cambio de nuestra cultura.

Este reconocimiento se ha destacado en un video donde Jean Manuel PAUCHET, director general, explica qué es lo que SIC Marking sea tan único en su mercado y elogia los resultados de todos los empleados de SIC Marking.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP