Seco Tools

Los escariadores Nanojet de Seco optimizan el control de la viruta eliminando el número de piezas desechadas

Los escariadores de metal duro Nanojet de Seco mejoran el control de la viruta con una innovadora salida de refrigerante pasante para una evacuación óptima de la viruta. Este diseño elimina las costosas piezas desechadas, los atascos y los daños en los bordes aumentando la seguridad, la calidad de las piezas y la vida útil de la herramienta.

Tungaloy News

DuoJustCut incluye nuevas plaquitas de calidad SH7025

Tungaloy ha añadido 54 nuevas plaquitas de calidad SH7025 a su solución DuoJustCut de torneado de roscas y tronzado de alta precisión.

norelem

Platos de mordazas fijas de norelem

Los platos de mordazas fijas son una herramienta fundamental en la producción, sobre todo en entornos de taladrado y fresado. La gama de norelem facilita la sujeción estable de las piezas de trabajo e incluye platos de 3 y 4 mordazas fijas de acero inoxidable para un rendimiento óptimo.

Tungaloy News

TETRAMINICUT AMPLÍA LA LÍNEA DE PLAQUITAS DE CALIDAD SH7025

Tungaloy ha ampliado su serie de herramientas de ranurado y torneado de roscas de alta precisión TetraMiniCut con la incorporación de 47 nuevas plaquitas de calidad SH7025.

ANCA CNC MACHINES News

ANCA amplia su presencia global con la apertura de un nuevo Centro Tecnológico en Corea

ANCA ha abierto su nuevo Centro Tecnológico en Corea, lo que marca un hito importante para la empresa a medida que amplía su presencia en el mercado asiático, habiendo brindado ventas y servicios locales durante más de 30 años en el mercado coreano.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP